Recurrencia: Que vuelve a ocurrir, especialmente después de un intervalo.
Recurrencia: Que vuelve a ocurrir, especialmente después de un intervalo.

Backup

Todo el mundo necesita hacer Backup, todo el mundo “lo hace”, pero ... como?

El backup es una de las tareas más importantes a realizar diariamente por las empresas. Permite la restauración de los datos perdidos frente a una incidencia grave.

Todos somos conscientes de esto, cuando nos preguntan sabemos que contestar, pero…la tarea del backup puede resultar tediosa, repetitiva y sin valor percibido y la falta de atención hacia esta tarea hace que no se realice con el rigor y disciplina necesarios, poniendo en peligro la salvaguarda de nuestros datos en caso de que la organización sufre algún desaventurado contratiempo.

El resultado es que siendo importante para la posible supervivencia de nuestras empresas, casi todos hemos dejado el backup de lado, como una tarea esporádica, de la que solo nos acordamos cuando nos ha pasado algo, a nosotros o alguien cercano.

Servicio externalizado

Nadie nos ha dicho nunca como hay que hacer el backup. Cada uno de nosotros ha ido poniendo en marcha prácticas personales a las que nos hemos habituado. No es común encontrarse a dos clientes finales parecidos que hagan el backup de la misma manera. Nadie lo considera una tarea prioritaria y en esos casos es muy difícil que el cliente este dispuesto a cambiar sus hábitos, por lo que en WOSSA proponemos un nuevo concepto, Backup Gestionado, construye tu rompecabezas.

La solución se compone de una serie de elementos sencillos, que pueden desplegarse de manera que cubramos las necesidades del cliente sin modificar sus costumbres y formas de entender como se ha de realizar el Backup. Lo único que hacemos es incorporar una serie de elementos que nos permiten automatizar el backup, administrarlo y monitorizarlo de forma que las cosas no cambien para el cliente, cuando realmente si lo han hecho. Ahora se encuentra cubierto y a salvo de las consecuencias nefastas de una incidencia grave de perdida de datos. 

Despliegue a la carta

Servicio in situ, Servicio local y remoto con respaldo en el Partner, Servicio Local y Remoto con Respaldo en nuestra Data Center.

En todos los casos es posible coadministrar junto con el cliente la solución, aportando a la tecnología los servicios de valor, definición de políticas, supervisión, y remediación.

Además, paga solo por lo que realmente usas y consumes.

¿Como funciona nuestro sistema?

Tres elementos:

Software Media Server: gestiona las copias que los agentes envían de forma encriptada y comprimida.

Software Agente de usuario: hay dos versiones, una de bajo coste que automatiza la copia de los ficheros y otra que contempla la copia de las aplicaciones.

Dispositivo de respaldo local: en caso de que haya varios usuarios en la misma red, se aconseja la instalación del Media Server en la misma red del cliente, utilizando como repositorio los propios discos del Media Server, cualquier dispositivo de almacenamiento en red o incluso un Disco externo USB, pudiendo automatizar una copia adicional externa.

¡Nos presentamos!

WOSSA
Nuestra breve presentación.... Conócenos
Presentación WOSSA.pdf
Documento Adobe Acrobat [714.2 KB]
WOSSA
Our short presentation... About us!
Presentation WOSSA English.pdf
Documento Adobe Acrobat [724.1 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© White Oak Software,