Recurrencia: Que vuelve a ocurrir, especialmente después de un intervalo.
Recurrencia: Que vuelve a ocurrir, especialmente después de un intervalo.

FlexRenewals

Dentro de la operativa diaria del Partner existen dos fuentes de costes ocultos, el soporte y mantenimiento técnico, y la administración de las renovaciones de licencias anuales, ya sean soportes del fabricante o licencias funcionales.

La práctica habitual más extendida es la contratación puntual de estas licencias por periodos anuales, pagando por adelantado la totalidad de su importe.

A este importe, aunque no lo valoremos, habría que sumar el coste correspondiente a las gestiones comerciales, ya sean de cara al cliente como de cara al proveedor, tareas que se han de repetir para cada licencia y cada equipo de cada cliente, llegando a contabilizar en gran medida en el computo de pedidos tramitados, muchas veces con bajos importes.

Desde Wossa extendemos la metodología que hemos desarrollado junto con el Fabricante SonicWALL para poder hacer lo mismo de forma flexible y automática para todos los equipos.

Las licencias correspondientes de los equipos que están bajo nuestro sistema son actualizadas de manera automática una vez al mes, de manera que realizamos una tareas mensual sobre cada equipo, 12 veces al año. Esto nos da la flexibilidad de parar la licencia, no cuando toque sino cuando esta deja de tener uso por parte del cliente. Al ser un proceso automático lo realizamos a la vez para todo el parque gestionado, por lo que nuestros costes operativos son fijos, y se corresponden a 12 gestiones al año, independientemente del número de equipos bajo nuestra gestión de licencias. Es fácil imaginar que al repartir entre todos nuestros Partners estos costes, podemos ser extremadamente competitivos, hasta el extremo que la formula de comercialización es la mas sencilla que se nos ha ocurrido, toma tu coste actual anual y divídelo entre 12 para calcular la cuota que te cargaremos al mes, siempre que mantengas el equipo bajo nuestra gestión de licencias. Y si por el motivo que sea has de dejarnos, no te preocupes, en el momento que nos lo indiques, trasferiremos los equipos a la cuenta MysonicWALL que nos indiques y pararemos el giro mensual de las cuotas correspondientes.

¡Nos presentamos!

WOSSA
Nuestra breve presentación.... Conócenos
Presentación WOSSA.pdf
Documento Adobe Acrobat [714.2 KB]
WOSSA
Our short presentation... About us!
Presentation WOSSA English.pdf
Documento Adobe Acrobat [724.1 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© White Oak Software,