Recurrencia: Que vuelve a ocurrir, especialmente después de un intervalo.
Recurrencia: Que vuelve a ocurrir, especialmente después de un intervalo.

Iaas

Negocio Recurrente

Puesta a disposición del Partner del equipamiento necesario para dotar a cualquiera de sus clientes con la Infraestructura de Seguridad, Backup, Optimización y Acceso Remoto Seguro que necesiten. Esta infraestructura se ofrece en modo pago por uso. 

IaaS = RECURRENCIA 

Nuestro objetivo es convertir las nuevas instalaciones en base de Negocio Recurrente, ofreciendo las máximas facilidades al Partner, y a través suya al cliente final. 

Cabe la posibilidad de construir un servicio gestionable, pero de forma  independiente de la gestión de los equipos. 

IaaS es idóneo para su contratación en Clientes que dispongan de sus propios equipos técnicos. 

Queremos conseguir lo que nosotros denominamos "Negocio Recurrente". 

Este modelo de negocio permite convertir todo el volumen de ventas, infraestructura y servicios, en un modelo recurrente 100%, generando una base instalada, que todos los años le generará una parte importante de sus ingresos. 

IaaS es un servicio gestionado, en el cual WOSSA se encarga de la renovación permanente de las licencias sin necesidad de negociación puntual, manteniendo mientras dure el servicio el nivel de licenciamiento contratado, de manera flexible y sin ataduras. 

WOSSA, con este servicio también se ocupa de la renovación tecnológica con cambio de equipos cuando el anterior es sustituido.

Pago por uso

A la financiación, añadimos el mayor grado de flexibilidad que existe en el mercado, una permanencia mínima de 12 meses y la máxima facilidad para la adaptación del nivel de licenciamiento a las necesidades de cada cliente y momento.

Flexibilidad total para migrar mes a mes cualquier licencia de renovación, de soporte a CGSS y viceversa. Sin inversión previa ni avales por operación

Pasada la permanencia y a discreción del Partner exite la posibilidad y la libertad para la devolucion del servicio Iaas o su mantenimiento operativo.

 

¡Nos presentamos!

WOSSA
Nuestra breve presentación.... Conócenos
Presentación WOSSA.pdf
Documento Adobe Acrobat [714.2 KB]
WOSSA
Our short presentation... About us!
Presentation WOSSA English.pdf
Documento Adobe Acrobat [724.1 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© White Oak Software,