Desde nuestra puesta de largo en 2009 venimos acompañando a nuestros Partners en la travesía de esta Tormenta Perfecta en la que se ha convertido el mundo de la Seguridad TI.

En su aparición, en el mundo empresarial, las tecnologías de la información han sido consideradas como parte integrante de la estrategia de innovación de las empresas.

Esto ha ido evolucionando y, en el momento actual, cuando la inmensa mayoría de las empresas ya se han dotado de los medios tecnológicos mínimos necesarios, las TIC han perdido su carácter estratégico para pasar a ser parte integrante del paisaje, estar presentes en el día a día y perder su carácter diferenciador y rompedor.

Como añadido, cada vez dependemos más de estas tecnologías para el simple funcionamiento de nuestras empresas. Las infraestructuras se están sofisticando más, lo que arrastra una necesidad cada vez mas imperiosa de personal cualificado en las nuevas soluciones tecnicas que se despliegan, para protegernos de las amenazas, cada vez mas evolucionadas a las que estamos expuestos.

Compartimos tu éxito

Esto esta afectando fuertemente al Canal. Las empresas no solo demandan productos, sino que requieren de Talento y Conocimiento, ya que ellas mismas, en un tanto porciento muy elevado, no pueden aportarlo ni incorporarlo a sus equipos técnicos, así que el Canal debe moverse.

  • De buscar la excelencia en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas los Partners han de transformarse en empresas de servicios.
  • De buscar la optimización en la Inversión, a buscar la economía de escala en el gasto.
  • De ser Consultores Estratégicos en los clientes a operar los Servicios Generales.

En este nuevo esquema, hay un concepto que se convierte en el paradigma del éxito de las empresas de Canal. Como convertimos todo lo que proporcionamos a nuestros clientes en un servicio puro y duro, tanto la disponibilidad de producto como la gestión de este.

Aquí aparecemos nosotros y lo hacemos aportando, en aquellas tecnologías y soluciones, que soportamos, nuestro saber hacer para que nuestros Partners cumplan su objetivo, tener una parte significativa de su facturación basada en Recurrencia, incrementando el nivel de excelencia en el servicio y maximizando la rentabilidad de los recursos disponibles en cada caso.

Nosotros vendemos sólo cuando tu vendes, de forma que nos convertimos en Partners de verdad. 

 

Tus clientes son tus clientes

Ni interferimos ni buscamos notoriedad, creemos firmemente que parte del activo de un Partner es su fondo de comercio y lo respetamos de manera absoluta.

 

Parte del Secreto de la formula es el haber integrado, en un  sistema único, a todos los actores clásicos del Canal, desde el  Mayorista al Partner, respetando en todo momento la relación existente entre ellos, lo que ha hecho posible la puesta en marcha del Sistema sin ruptura con las formulas de trabajo existentes. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© White Oak Software,