Soluciones

En WOSSA ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros partners y sus clientes. 

Junto con las soluciones de "Nuestros Socios" WOSSA crea los servicios gestionados, generando la recurrencia que caracteriza a la empresa.

Dentro de las soluciones que WOSSA ofrece, abarca las siguientes áreas:

  • Seguridad perimetral
  • Punto Final
  • Seguridad de Correo electrónico
  • Backup 
  • Wifi como servicio

 

Seguridad Perimetral

Cuando hablamos de seguridad perimetral nos centramos en aquellos dispositivos que se encuentran en el perímetro de la red, justo detrás de la entrada de la línea de internet. De este modo, todo el tráfico que entra y sale de la red es controlado por el equipo.

Estos Firewalls de nueva generación tienen el potencial de escanear este tráfico que pasa a través de él y puede buscar posibles amenazas o intentos de intrusión.

Adicionalmente, dado que se puede controlar el tráfico, gestionar la navegación web de los usuarios incluyendo webs 2.0 como Facebook, youtube, etc… haremos la red más segura, fiable y productiva.

  • WOSSA colabora con SonicWALL en este área de seguridad.

Seguridad en Punto Final

La seguridad en el punto final se encargará de proteger cada dispositivo dentro de una red para que estos cumplan con las normas requeridas de protección y seguridad. 

El Antivirus es una tecnología necesaria y madura, su mercado es de pura reposición.
Los fabricantes están migrando hacia un concepto más amplio:
WOSSA apuesta por este concepto dentro del abanico de soluciones en pago por uso.

Seguridad de Correo Electrónico

Las soluciones de seguridad de correo electrónico es una parte esencial como elemento de protección frente a las nuevas amenazas que ponen en risgo nuestras redes e información. Estas soluciones ya no son un elemento de descarte de correo basura sino que se ha vuelto un punto esencial para el intercambio de información por correo electrónico de forma segura.

Backup

Sólo unos pocos clientes finales en el mundo tienen cubiertas sus necesidades de Backup de una manera racional y eficaz. Todos los clientes finales en el mundo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena, hasta los que tienen bien hecho el Backup. Sólo unos pocos entienden lo suficiente como para no gastar demasiado o demasiado poco. Las soluciones puntuales no son eficaces, escalables ni gestionables. Las soluciones gestionadas son la respuesta a este mercado.

No existe un solo cliente final en el mundo que no necesite hacer backup de sus datos de una u otra manera. No existe un solo cliente final en el mundo al que le guste hacer el backup de sus datos.

Wifi como servicio

Para las empresas de hoy dia, la conectividad wifi ha pasado de ser un elemento opcional a un servicio necesario. Por ello, ahora aparecen como necesarias ciertas funcionalidades hasta ahora no valoradas. Calidad y fiabilidad del servicio wifi, control de acceso de usuarios, redes especificas de invitados y completa visibilidad del uso que se le viene dando. Por ello, apostamos por un servicio gestionado de primera, para abordar esa necesidad en vuestros clientes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© White Oak Software,