Cada vez son más las empresas que recurren a la tecnologías y a la digitalización de sus negocios para poder diferenciarse de su competencia.
Con el pago por uso es posible ajustar los presupuestos que una empresa necesita en tecnología, ya que ha desaparecido la exigencia de grandes desembolsos permitiendo precisar el gasto dependiendo de sus necesidades. De ahí que la nube puede ser un gran aliado a la hora de elaborar un presupuesto más fiable.
Una licencia Kaspersky Total Security, es un software en pago por uso que logra que toda tu seguridad digital esté controlada al milímetro, sin dejar nada al azar. Protege tus fotos, archivos, identidad, tu dinero al realizar operaciones bancarias y compras online y a tu familia contra las múltiples amenazas diarias que hay distribuidas por internet.
La licencia Kaspersky en pago por uso es compatible tanto para PC, como para Mac y Android. Además, permite instalarla en tres ordenadores diferentes de manera independiente, consiguiendo que no coexistan dentro de una misma red.
Conseguir una licencia de Kaspersky Total Security en pago por uso
Puedes adquirir una licencia Kaspersky en pago por uso comprándola en la tienda online, en una tienda física o directamente en la tienda My Kaspersky. Una vez adquieras la licencia, es necesario activarla, pudiéndose realizar de dos maneras.
La primera consiste en comprar e introducir un código de activación para poder utilizar la versión completa del producto adquirido. La segunda es activando la versión de evaluación de la aplicación, donde podrás probar el programa de manera gratuita los primeros 30 días. Tras expirarse dicho plazo, las funciones dejarán de estar disponibles hasta la compra de un código de activación y sea activada.
Hay bastantes ventajas tras la adquisición de una licencia software en pago por uso.
Protegerás tu vida digital, es decir, tu información, alejándola de la ciberdelincuencia y el malware. Además, gracias a la tecnología de protección para webcam, evitarás todos los accesos que no sean autorizados a tu webcam, evitando así el espionaje, ayudándote a cifrar los contenidos y eliminando en su totalidad los no deseados.
Otra gran ventaja es que tu dinero estará protegido en todas tus operaciones bancarias y compras online.
Sentirás que la seguridad de tus hijos está cubierta al 100%, ya que Kaspersky en pago por uso les protegerá frente a los depredadores sexuales, bloqueará el contenido inapropiado, impedirá las compras indeseadas y regulará el acceso a las páginas que desees.
Por lo tanto, si la seguridad es lo primero para ti y tu familia, un software en pago por uso es tu solución. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de manera más detallada o para ayudarte a resolver tus dudas. Estaremos encantados de poder hacerlo.