Mucho tiempo ha pasado desde que la nube dejó de ser una masa gaseosa en el cielo y pasó a ser el lugar donde se guardan nuestros archivos o donde se pueden utilizar diferentes servicios de computación. Uno puede pensar que el concepto ha aparecido hace apenas unos años, pero no es tan novedoso realmente: ya en 1960 empezó a haber ideas al respecto, pero hasta finales de los 90 no se acuñó el término “nube”. Hoy en día, ¿qué sería de nosotros sin ella? Por ejemplo, no dispondríamos de servicios como Acronis Backup Cloud, que aún gana más enteros mediante la alternativa de software en pago por uso.
Acronis Back up en la nube pago por uso
Si sabes sobre protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida, el nombre de Acronis Backup en la nube seguro que no es nuevo para ti. No solo ha aumentado un 25% en el crecimiento interanual, sino que, además, lo ha hecho mejorando día a día, ofreciendo un sistema para optimizar los costes y conseguir el nivel óptimo de flexibilidad, control y protección de datos: el software en pago por uso.
Este programa es el único que crea una copia de seguridad con protección completa del trabajo en más de veinte entornos distintos que incluyen Oracle, Citrix, Microsoft y Amazon AWS, asegurándose de que todos los datos estén a salvo de ciberataques y manipulaciones maliciosas de los mismos. ¿Cómo? Mediante una protección contra ransomware, una gestión de datos muy sencilla y una certificación de datos basada en la cadena de bloques.
Todos los datos protegidos en la nube
¿Recuerdas Wannacry, Bad Rabbit y NotPetya? Si utilizabas Acronis Backup en 2018 seguramente no, pero si no… Te pueden haber dado más de un dolor de cabeza. Estos ataques de ransomware hicieron de las suyas el año pasado atacando a varias empresas sin control. Los usuarios de Acronis, por suerte, pudieron salvarse. Acronis Backup, en su versión Advanced, también dispone de un servicio de recuperación a gran velocidad, remota y automatizada.
Por entendernos, Acronis Backup en la nube no realiza copias de seguridad de manera inconexa, sino que, en su lugar, protege todos los datos al mismo tiempo reduciendo los costes de gestión. Y, si tu empresa contrata Acronis en pago por uso, aún recibirá más ventajas, al no tener que pagar de una sola vez todo el dinero del producto, sino pagar mensualmente, consiguiendo así estar continuamente actualizado sin necesidad de pagar más: nuestros datos estarán siempre protegidos sin necesidad de realizar un importante desembolso inicial.
Si aún tienes dudas, contacta con nosotros y te contaremos en más detalle cómo adaptar este servicio a tu negocio. Trabajamos con este software porque Acronis Backup ha recibido diversos honores por parte de analistas, líderes y compañeros de la industria. Habiendo Acronis cambiado las tecnologías de copia de seguridad y protección de datos para siempre.
No son pocos los usuarios que destacan la sencillez y la fiabilidad como dos de las claves de Acronis, que aún se acrecientan más en la modalidad de software en pago por uso. ¿Suena bien? Si quieres hacerte con Acronis Backup no lo dudes: consultanos
Además ofrecemos servicios pago por uso en los mejores antivirus por comportamiento como es el Sentinel One y por seguridad perimetral como es Kaspersky.