En la actualidad, todas las empresas disponen de una herramienta muy importante para su crecimiento y para encontrar ese punto de diferenciación de la competencia. Nos estamos refiriendo a la innovación tecnológica. Ninguna empresa que desee progresar y aumentar sus ventas puede dejar de lado este aspecto tan importante que ofrece soluciones tan interesantes como el pago por uso en múltiples modalidades.

El software en pago por uso cada vez se está extendiendo más entre las empresas, tanto pequeñas como grandes, debido a la flexibilidad que ofrece y al ahorro de costes, espacio y tiempo. Sin duda es uno de los servicios de pago por uso más utilizado, pero no es el único. Por ejemplo, el servicio wifi, tan necesario para cualquier empresa, también se ofrece en pago por uso y cada vez tiene más adeptos en el mundo empresarial.

Aerohive es un socio de Wossa que ofrece un servicio wifi de pago por uso, el llamado wifi inteligente, que garantiza una experiencia excelente a los usuarios y con precios muy atractivos. Las empresas desean disfrutar de una wifi con buena señal, rápida, sin interferencias y segura y, si además pueden personalizar el servicio en plazos y cuotas como ofrece Aerohive, estamos hablando de un servicio de pago por uso muy completo.

 

 

El objetivo es mejorar la conectividad de la empresa, tanto en LAN, WAN o incluso en la nube. Este último modo de conexión es cada vez más utilizado y necesita una infraestructura renovada para lograr el mejor funcionamiento posible. Ese es el escenario al que las empresas quieren dirigirse actualmente. Disponer de buenas infraestructuras, preparadas para albergar la última tecnología y los mejores servicios.

 

Principales ventajas de Aerohive para empresas

Una empresa necesita una conexión a Internet fiable y sólida capaz de cubrir todas sus necesidades. Para ello, necesita el aval de una compañía que garantice un servicio de calidad y que responda de manera rápida y eficiente ante cualquier problema que pudiera darse. Aerohive España te ofrece esto y mucho más:

Servicio inalámbrico: Aerohive dispone de la última generación en tecnología inalámbrica, con una wifi sin interferencias, una calidad de conexión insuperable y mejorando con creces la arquitectura LAN. Además, muy fácil de instalar y con todas las facilidades para el usuario.

Facilidad en la gestión: el servicio wifi es muy fácil de gestionar, sobre todo los AP y el QoS (calidad del servicio). Además, la empresa disfruta de un roaming más seguro y una agilidad perfecta en todo lo relacionado con el servicio inalámbrico.

Conectividad perfecta: el cliente dispone de las mejores soluciones personalizadas para resolver fallos que pudiera tener en la conexión, o cualquier otro tipo, y así lograr la mejor conectividad posible y sin sobresaltos.

Reducción de costes: un buen servicio wifi se traduce en un aumento de la productividad a medio y largo plazo, debido a unas comunicaciones más fluidas con clientes y proveedores y a una respuesta eficaz en todos los procesos de producción.

 

 

La mayoría de las empresas aspiran a tener una conectividad de calidad pero siempre adaptada a sus necesidades, como por ejemplo pagar solo por los plazos que se necesita y con las tarifas más ajustadas. 

Para conseguir esto es necesario contar con una empresa solvente y de garantías capaz de ofrecer un servicio de la máxima calidad y con la última tecnología disponible. Aerohive es capaz de ofrecer eso y mucho más y estamos encantados de colaborar con ellos para ofrecer las mejores soluciones de wifi inalámbrico para empresas. Algunas empresas tan importantes a nivel internacional como JCDecaux trabajan con Aerohive. Contacta con nosotros y benefíciate de la mejor conexión wifi.