Hoy por hoy, una buena seguridad informática es necesaria en cualquier empresa, maneje o no maneje datos personales. Pero la inversión es muy alta… y los resultados pueden no notarse nunca. Por eso, en Wossa lanzamos firewalls SonicWall en una nueva modalidad para ayudar a todos los negocios a estar protegidos mes a mes: el pago por uso.

Pago por uso

Dicho de otra manera: sin pagar unas inversiones iniciales tremendamente caras, el servicio que se ofrece es el mismo que el de una instalación grande. Además del dispositivo, te asegurarás de que los firewalls estén continuamente actualizados de por vida: en la modalidad de SonicWall en pago por uso, el hardware estará siempre a la última, sin importar lo que ocurra. Y, por supuesto, con garantía absoluta y soporte inmediato durante el alquiler.

Aunque es posible que comprar un firewall sea la primera opción que aparezca en la mente de muchos cuando se habla de seguridad informática, el pago por uso es una opción perfectamente válida que vence a la obsolescencia (gracias a su actualización automática de por vida) y a lo flexible del modelo, que permite darse de alta y baja según las necesidades del momento. Técnica y económicamente, el SonicWall en pago por uso es vital.

Perfecto para las PYMES

Para ayudar a los partners y a los clientes, en Wossa, expertos en software en pago por uso, se propone un servicio mediante el que el pago en licencias y hardware se van a otras necesidades. Además, cuando haga falta una actualización, no será necesario volver a realizar toda la instalación de nuevo dejando por el camino una gran cantidad de dinero, sino que será automático y sin coste adicional. ¿Cuántas veces has encontrado un proveedor que te ofrezca garantía ilimitada? Con Wossa y SonicWall en pago por uso, los productos dañados se sustituyen en 24 horas y, al estar siempre en alquiler, la garantía no cesará.

Al comprar un firewall, las ventajas se desvanecen: no solo sufrirá la obsolescencia en unos años, sino que tan solo tendrá un año de garantía, actualizaciones y soporte, tardarán una semana en sustituir el aparato averiado y, claro, sin posibilidad de devolución. Visto así, parece que el pago por uso es algo simplemente perfecto, ¿verdad?

Qué hace un SonicWall en pago por uso

Puede que no sepas de qué estamos hablando. No te preocupes, te lo explicamos: SonicWall puede añadir diferentes ventajas a tu negocio, entre las que se encuentra la seguridad corporativa, o lo que es lo mismo: el control de accesos a la red de la empresa (y, sobre todo, los ataques, algo muy útil para mantener a raya a los hackers) y, por tanto, la protección de los perfiles protegidos mediante la ley de protección de datos.

También tiene disponible un filtrado de webs. Básicamente, cualquier usuario en la red puede tener páginas denegadas y limitadas, pero, además, la empresa podrá vigilar el acceso a páginas como Facebook, Twitter o YouTube, para controlar el rendimiento de los trabajadores.

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo funciona un SonicWall en pago por uso? No lo dudes: contacta con nosotros y deja que te informemos.